
CONDICIONES
CONDICIONES DE SERVICIOS AGENCIA LÍO
1.- El Presupuesto tiene una vigencia de 15 días desde su comunicación al Cliente. Una vez transcurrido la fecha, la Agencia LIO, podrá revisar el presupuesto, realizando uno nuevo, el cual añadirá los incrementos a que dieran lugar, pero manteniendo los mismos criterios de valoración aplicados en el primer presupuesto.
En caso de que el Cliente no acepte el nuevo presupuesto, la empresa, podrá resolver el Contrato y el Cliente estará obligado a hacer efectivo el importe de los gastos incurridos y del trabajo realizado hasta aquel momento.
2. Este presupuesto no incluye los trabajos adicionales, cada trabajo incluye un máximo de 3 correcciones, que se puedan derivar de los cambios de orientación en su elaboración por parte del Cliente. En consecuencia, cualquier cambio del contenido de este encargo, pasada las correcciones, podrá implicar una revisión del presupuesto por parte de LÍO, realizando uno nuevo al que añadirá los incrementos en el importe que se hubieran producido o se pudieran producir, pero manteniendo los mismos criterios de valoración utilizados en el primer presupuesto.
Si el Cliente no aceptase el nuevo presupuesto, LÍO podrá resolver el contrato y el Cliente tendrá que abonar la totalidad de los gastos satisfechos por la empresa, más el del trabajo realizado hasta aquel momento.
3.-. Si por cualquier causa ajena a LÍO, no fuese posible continuar con la realización del Diseño, se resolverá el presente Contrato, comprometiéndose el Cliente a abonar los gastos originados y el importe del trabajo realizado hasta aquel momento.
4.- LIO, se compromete a no facilitar ningún tipo de información a terceros sobre el Diseño. Por otra parte, el Cliente se obliga a guardar confidencialidad y no facilitar a terceras personas ningún tipo de información sobre el Diseño, hasta que no haya sido satisfecho en su totalidad el precio pactado.
El Cliente se compromete a colaborar en todo lo posible con LÍO , para garantizar que le sea respetada la propiedad intelectual que se ostenta sobre el Diseño.
5.-Los Diseños presentados y que no sean aceptados por el Cliente, conllevan la renuncia a cualquier derecho que se pudiera llegar a ostentar sobre ellos, quedando a disposición de LIO que es su autor, el cual podrá darle el uso que desee o crea más conveniente.
6.- La firma de la presente Condición de Servicios y su posterior retorno a AGENCIA LÍO, llevará implícita su aceptación y supondrá la orden para el inicio del Diseño acordado.
Por tanto, una posterior anulación comportará el pago del importe del trabajo realizado hasta la fecha de anulación.